SEMBRANDO CINE 2009

SEMBRANDO CINE 2009 es el Primer Festival de Cine del Medio Ambiente que se organiza en el Perú. Con el objetivo de difundir el cine y el audiovisual con temática medioambiental y sensibilizar a la población sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, nace este Festival que este año se realizará del 1 al 7 de Junio en diferentes Plazas y Parques de la ciudad de Lima.

En esta primera edición, el Festival tendrá como tema central el Cambio Climático, ya que es el lema del Día Mundial del Medio Ambiente 2009, que como cada año se celebra el 5 de Junio en todo el mundo.

Las proyecciones de cine se realizarán en diferentes espacios públicos de la ciudad en una pantalla inflable de 6×4 metros, y todas las exhibiciones serán gratuitas para la población. Asimismo, se convocará el Primer Concurso de Guiones para Cortometrajes sobre Medio Ambiente

El festival está organizado por la Asociación Nómadas, en colaboración con Clima de Cambios de la PUCP y el Ministerio del Ambiente, y con el auspicio de la Corporación José R. Lindley.

Anuncios

~ por Nómadas en 12 mayo 2009.

2 comentarios to “SEMBRANDO CINE 2009”

  1. soy de tijuana mexico, a 21 de mayo del 2009… no habia escuchado sobre esta convocatoria, me intereso… podrias darme detalles?

  2. […] del Medio Ambiente, se realizará en Lima (Perú) el Primer Festival de Cine del Medio Ambiente “Sembrando Cine 2009″. La muestra será al aire libre y gratis para toda la población y se realizará en diferentes […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: